Su Frida Viva la Vida de Teresa Duggan

jueves 23 octubre a jueves 13 noviembre - 20:30 hs.
Suipacha 1333
0 Interesados
0 opiniones
Luego de una exitosa gira por el D.F México, regresa Su Frida, la bella obra con la que la coréografa homenajeó a la pintora Frida Kahlo en el marco del centenario de su Nacimiento. durante el 2007, el espectáculo fue seleccionado entre los trabajos destacados de los Premios Teatro Del Mundo. La compañía Duggandanza se presentará, en está nueva temporada, en el British Arts Centre los jueves de octubre y noviembre. La pieza cuenta con el Auspicio de la Embajada de México, subsidio del int y ha sido declarada de interés Cultural por la Secretaría de la Presidencia de La Nación.

Entradas: $15

En Su Frida viva la vida se invita al espectador a transportarse al “universo Frida”, un mundo luminoso, atormentado, fascinante!

Siendo esta la tercer propuesta de Teresa Duggan que toma como eje a Frida Kahlo, la coreógrafa considera a Su Frida viva la vida la obra más completa, ya que las dos anteriores fueron concebidas con un carácter de “evento”, pensadas para espacios no convencionales como el patio de Recoleta (FIBA 2001) y el Museo Malba (2004 aniversario de los 50 años de la muerte de FK) Ese mismo año se presentó Viva la vida! dentro del Festival de danza de la Ciudad de Buenos Aires.

Dice Teresa Duggan, la directora: “Las experiencias anteriores han sido de gran importancia para elegir, bucear en mi imaginario, rediseñar un nuevo esqueleto y desplegar cuatro elementos: teatro, danza, música y plástica.”

Reportar esta salida
Vammos.com.ar :: Salir en Buenos Aires :: Mapa del Sitio Lista de Salidas Lista de Lugares