Playa en Buenos Aires

Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
domingo 18 enero a sábado 28 febrero - 09:00 hs.
Avenida Intendente Cantilo
2 Interesados
0 opiniones
Flyer Playa en Buenos Aires
En el Parque de los Niños el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó Buenos Aires Playa.

Buenos Aires Playa

Dice el Sitio Oficial del Gobierno de Buenos Aires:

Ya era hora que Buenos Aires tuviera su playa. Por eso, desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero, el Gobierno de la Ciudad te presenta Buenos Aires Playa, una alternativa entretenida y de calidad para que pasemos juntos el verano.

Con el objetivo de generar un oasis de serenidad en plena Ciudad y continuando con los esfuerzos por defender e impulsar una ciudad vivible para todos, se montó una playa en el norte (Parque de los Niños) y una en el sur (Parque Roca).

Allí nuestros vecinos podrán disfrutar, de martes a domingo entre las 10:00 y las 20:00hs, de un sistema integral de entretenimiento para toda la familia: playas con sombrillas y reposeras, actividades culturales como espectáculos musicales o lectura de libros, bebederos y duchas para refrescarse del calor, actividades deportivas y juegos inflables para los más chicos, entre muchas otras actividades.

Esta innovadora idea surgió en París hace seis años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras.

Buenos Aires Playa es sinónimo de una ciudad amigable, de una ciudad vivible en la cual el espacio público pueda ser compartido por todos. Te esperamos para que vengas a conocerla con tu familia y amigos.

Parque de los Niños (Zona Norte):
Nuñez (a la vera del Río de la Plata donde termina la General Paz).
Se puede acceder mediante la línea de colectivos 28 o en automóvil por la avenida Cantilo.

Parque Roca (Zona Sur):
Escalada y 27 de Febrero.
Se puede acceder mediante las líneas de colectivos 91 y 115.
Reportar esta salida
Vammos.com.ar :: Salir en Buenos Aires :: Mapa del Sitio Lista de Salidas Lista de Lugares