Norah Jones en Argentina

sábado 8 diciembre - 22:00
Bouchard 465
10 Interesados
2 opiniones
Flyer Norah Jones en Argentina
Norah Jones vuelve a la Argentina.

Norah Jones, quien visitó Buenos Aires durante Noviembre del 2010, vuelve al Luna Park para presentar su último disco de estudio Little Broken Hearts.

Nacida en Bedford-Stuyvesant (Brooklyn, Nueva York), Norah Jones es hija biológica del famoso intérprete de sitar indio Ravi Shankar y de la productora de conciertos Sue Jones. Es medio hermana de la sitarista Anoushka Shankar.

'Little Broken Hearts' es el nuevo y fascinante paso de una de las cantantes y compositoras más consistentes y misteriosas de la escena actual. Norah Jones se reinventa de manera sorprendente y de la mano del prestigioso productor Danger Mouse (Gnarls Barkley, The Black Keys, Gorillaz, Beck.) en su nuevo álbum, 'Little Broken Hearts', que es el fascinante siguiente paso en la evolución artística de una de las cantantes más interesantes que han surgido en la escena musical en la pasada década. Juntos han emparejado sus estilos tan personales y únicos para crear un sonido totalmente nuevo.

Las entradas estarán disponibles en TicketPoral desde el Viernes 13 de Julio desde las 20hs, pero los miembros del fan club pueden comprarlo antes.

Si querés comprar antes que el resto, te pasamos el acceso exclusivo.

Ingresá a la página de venta para el recital de Norah Jones y poné la clave 'hearts'. Y listo, disfrutá antes que todos se peleen por sus entradas.
Reportar esta salida
Vammos.com.ar :: Salir en Buenos Aires :: Mapa del Sitio Lista de Salidas Lista de Lugares