Martín Deblon - Tributo a Stevie Wonder

Viernes
viernes 3 agosto a viernes 31 agosto - 21:30 hs.
Rodriguez Peña 411
0 Interesados
0 opiniones
Flyer Martín Deblon - Tributo a Stevie Wonder
En sus primeras presentaciones en vivo, el naciente artista se anima a un nuevo proyecto musical. Eligió la fuerza del espíritu negro de Stevie Wonder y la participación espacial del coro Gospel JOY además de una banda compuesta por guitarra, bajo, teclados, batería, saxo, trompeta y coros solitas.

Con ideas y adaptaciones bajo su dirección y más de 20 artistas en escena, Deblon ofrecerá un repertorio de 13 canciones del cantante, compositor, productor discográfico, músico y activista social estadounidense africano, Stevie Wonder. Estarán presentes las canciones infaltables “Overjoyed”, “I just want tos ay i love you” y “Living for the city”, y más de todos esos clásicos de los 80´ que queremos volver a escuchar.

Deblón nació en el barrio de Caballito. Inició su carrera artística en los 90´ estudiando canto junto a sus maestros Alfredo Zubitea, Laura Liss y Antonella Giunta. Desde siempre tuvo ganas de incursionar en un show propio y el 3 de agosto se concretará aquel viejo anhelo. Estos espectáculos prometen revivir la pasión por esta música con el sello único de su voz.


Ficha artística: Dirección, producción general y voz/ Martín Doblón. Participación especial del Coro Gorspel JOY. Coros solistas/Antonella Giunta y Nicolás Lobos. Guitarra/Pablo Olivera. Bajo/Nicolás Grillo. Teclados/Tomás Fares. Batería/Ariel Pache.

Martín Deblon. Tributo a Stevie Wonder.
Viernes 3, 10, 24 y 31 de agosto a las 21:30 horas
Teatro Moulin Blue - Rodriguez Peña 411, C.A.B.A.
Localidades desde $60 en venta en el teatro o ingresando a tuentrada.com
Reportar esta salida
Vammos.com.ar :: Salir en Buenos Aires :: Mapa del Sitio Lista de Salidas Lista de Lugares